El Real Madrid está pendiente de lo que ocurre con uno de sus referentes, Raúl. Ha estado nueve días en el gimnasio después de jugar en La Coruña, realiznado un plan de preparación específico para recuperarse de sus dolores en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

Se especula con que el próximo domingo será suplente ante el Numancia, pese a que el miércoles comenzó a correr. A toda velocidad lo hará Usain Bolt, el triple campeón olímpico en Pekín, a quien el Madrid ha invitado a entrenarse con el equipo blanco. "Seguro que iré", dijo el jamaicano, que admira al propio Raúl y Van Nistelrooy.

Lo del siete madridista es jugarlo todo. Lo ha hecho en pretemporada, en donde ha disputado nueve partidos (dos goles). No duda en dormir en una habitación hipobárica para mejorar su rendimiento, recluirse en el gimnasio y pasar muchas horas con el fisioterapeuta Pedro Chueca. La pasada temporada, Raúl jugó 37 partidos de Liga y marcó 18 tantos, una cifra que le sitúa en el puesto 17º entre los máximos goleadores de Europa.