+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Madrid prepara el clásico del sábado sin referencia alguna al Barcelona

 

06/12/2011

Toda la cautela del mundo ante la oportunidad perfecta de dar un paso adelante, quizá definitivo en la Liga y en la aspiración de acabar con la primacía del Barcelona en el fútbol español. Ante esa trascendente posibilidad piensa José Mourinho que está el Madrid el sábado y es por ello que ha impuesto el más absoluto silencio a sus jugadores y por extensión al club blanco, convencido de que es la mejor manera de llegar al clásico en las mejores condiciones posibles. La jornada de Liga de Campeones, con el último partido de la fase de grupos mañana contra el Ajax, sirve además de coartada perfecta para exigir que los jugadores no vayan en sus declaraciones más allá del partido del Amsterdam Arena. No importa que el Madrid ya esté clasificado como primero de grupo, lo que llevará al técnico madridista a dar descanso a varios titulares. Algunos, como Casillas, Cristiano Ronaldo, Ramos y Khedira, no viajarán. Tampoco se entrenaron ayer con el resto del grupo porque tenían permiso, aunque la estrella portuguesa estuvo en Valdebebas voluntariamente para ejercitarse en el gimnasio.

 
 
2 Comentarios
02

Por Alias 20:40 - 06.12.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No, mejor que favorezca al Farsa, verdad cantamañanas. Segundones es lo que sois, y para una vez que llevais unas temporadas arriba os creeis algo. Iros a vuestra tierra polacos.

01

Por frank 17:08 - 06.12.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

que se vea un gran partido, y que el arbitro no favorezca al madrid como siempre.