El Real Madrid debuta esta tarde en el Santiago Bernabéu (19.00 PPV) tras la derrota de la primera jornada ante el Deportivo en Riazor con la única novedad de Van der Vaart, el único fichaje blanco para esta temporada. Bernd Schuster no podrá contar con el internacional español Sergio Ramos, que jugó infiltrado ante Armenia y que está aquejado de una pubalgia, y tampoco contará con Cannavaro, pese a que ya ha jugado con su selección. De tal forma, Salgado será titular y el centro de la defensa la ocuparán Pepe y Heinze, aunque también podría jugar Metzelder.

Con Raúl tocado los últimos días y a pesar de que Schuster afirmó que está en disposición de jugar, es posible que sea Higuaín el que acompañe arriba a Van Nistelrooy.

Por su parte, el Numancia llega sin presión y con la idea de complicarle la vida al equipo blanco. Estará apoyado en las gradas por 1.500 aficionados.

Del resto de la jornada destaca el duelo que jugarán en el estadio Mediterráneo (21.00 horas, Canal +) dos equipos que vencieron en la primera jornada, Almería y Valencia. El resto, todos a las 17.00 horas son: Málaga-Athlétic, Recreativo-Espanyol, Getafe-Betis, Villarreal-Deportivo yMallorca-Osasuna.