El Real pretende cerrar la contratación de Hernán Crespo, delantero del Inter de 33 años, para lo que resta de temporada como sustituto del lesionado Ruud van Nistelrooy. Sin embargo, la intención del representante del jugador, Fernando Hidalgo, es alargar esa relación durante una temporada más. Si la operación fructifica, la llegada del delantero argentino sería inmediata, ya que el Madrid no tendría que esperar al mercado de invierno por la larga duración del percance de Van Nistelrooy.

De sus métodos de entrenamiento de Bernd Schuster habló Angel Torres, y no muy bien. El presidente del Getafe, equipo al que dirigió el alemán antes de llegar al Madrid, criticó sus métodos. "Con Schuster no se trabajaba. Se hacían pachanguitas y corritos, pero no un trabajo específico y físico. Esto es algo reconocido por los propios jugadores", declaró el dirigente del Getafe en Onda Madrid. Menos duro fue Belenguer, central del equipo del sur de Madrid. "El ya veía venir lo que iba a pasar. Sabía que si había lesiones, lo iba a pasar mal. Nos lo avisó este verano, pero la culpa siempre le cae al entrenador", manifestó.

DE LA RED Mientras, las aguas siguen revueltas por el Bernabéu tras las duras críticas de Calderón hacia Florentino Pérez al verle en un foto con Zidane y Ronaldo. Javi García apuntó que no tendría problemas en posar con el expresidente. "No he visto la foto, pero será normal y corriente. No tendría ningún problema en fotografiarme con Pérez", dijo el jugador.

Mientras, Calderón ha matizado sus palabras sobre la posible dolencia de Rubén de la Red, que se desvaneció en el encuentro de ida de Copa ante el Real Irún. "Fue un ataque al corazón", dijo el lunes el presidente del Madrid. Ayer, en cambio, fue más prudente, entre otras cosas porque los cardiólogos siguen realizándole pruebas al jugador y no tienen, de momento, un diagnóstico preciso.

"Yo no soy médico ni un especialista. Desconozco absolutamente el resultado de las pruebas. Si con alguna declaración mía he podido cometer alguna imprecisión con su enfermedad, pido disculpas. Estamos pendientes de su evolución y esperamos ver a Rubén con nosotros lo antes posible", dijo Calderón. El presidente volvió a escuchar en las últimas horas el deseo frustrado de José María Aznar de presentarse a las elecciones a la presidencia del club en el 2010, una información que publicó EL PERIODICO el 24 de octubre.