La plantilla del Real Madrid completó su primera sesión de entrenamiento en el estadio Todorokis, con las miradas pendientes en la evolución de los lesionados Guti, Pavón y Makelele, y con la confirmación de la recuperación total de Hierro, que podrá disputar la final de la Copa Intercontinental ante el Olimpia de Asunción.

Con un entrenamiento de hora y media de duración, los jugadores del Real Madrid, dirigidos por Vicente del Bosque, comenzaron la aclimatación y con un trabajo suave de carrera continua, velocidad, conducción del balón y posteriormente dos partidos de 30 minutos de duración, uno sin porteros, que trabajaban a parte del grupo, y otro con la participación de los tres guardametas.

Los lesionados despejaron de forma positiva las dudas que planeaban sobre su estado y tanto Guti, Claude Makelele, Raúl Bravo y Pavón saltaron al césped, y aunque a un menor ritmo trabajaron con normalidad.

En cuanto a evoluciones positivas destaca la recuperación de los afectados por el virus de la gripe, aunque Ronaldo se ejercitó más abrigado de lo normal.