Los rumores se habían intensificado en los últimos días, incluso Zidane había dado por hecha su salida, pero ha sido este jueves el Madrid ha hecho oficial el traspaso del canterano Achraf Hakimi al Inter de Milán, recién concluida su exitosa cesión de dos años en el Borussia Dortmund alemán tras estar en la cantera blanca desde 2006.

El Inter de Milán de Antonio Conte y Lautaro Martínez va a desembolsar 40 millones de euros por el marroquí, que en su estancia en la Bundesliga ha demostrado gran capacidad para ser ofensivo en todas las posiciones de banda del campo desde la defensa al ataque, aunque preferiblemente en el carrilero derecho, en sus 73 partidos con 12 goles y 17 asistencias. Uno de sus mejores partidos fue ante su nuevo equipo, al que le marcó dos goles.

Recaudación

En el sistema de tres centrales del equipo italiano se adapta como un guante a las prestaciones de Hakimi, que en el Madrid tenía complicado volver y tener minutos con la presencia de Carvajal. Además, en un año de pérdidas económicas para todo el mundo y con el futurible proyecto de Mbappé, la directiva de Florentino Pérez sigue recaudando con esta operación.