+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REAL MADRID

El madridista Odegaard se marcha cedido al Arsenal

El noruego jugará en la Premier League lo que queda de temporada. La falta de protagonismo con Zidane ha sido clave para el adiós del atacante

 

Odegaard durante un partido con el Real Madrid -

ALEJANDRO GARCÍA
27/01/2021

Apenas hace unos días que trascendió públicamente que el noruego Martin Odegaard, después de perder el poco protagonismo que tuvo en el inicio de la temporada, había pedido salir del Real Madrid en busca de minutos. Este martes ya es oficial: Odegaard se marcha cedido al Arsenal hasta el final de la temporada.

El regreso al Madrid este verano del atacante noruego, después de una gran temporada en la Real Sociedad y de que Zidane hiciera fuerza para que su regreso de San Sebastián fuera un año antes de lo previsto, fue el único fichaje de los blancos para la temporada de la pandemia, la única novedad de un equipo en el que las jerarquías no han cambiado.

Ante la falta de protagonismo en el equipo, Odegaard decidió que quería salir del Madrid en este mercado de invierno y así ha sucedido. El noruego se marcha a la Premier League inglesa, al un Arsenal con Mikel Arteta en el banquillo que está lejos de los puestos cabeceros en la liga inglesa.