Los holandeses Ruud van Nistelrooy y Rafael van der Vaart, ambos en el Real Madrid, podrían fichar por el Liverpool, según publica hoy "The Sun", que asegura que ambos serían el refuerzo que tanto necesita Rafa Benítez para revertir la mala temporada. Según explica el periódico, Van Nistelrooy, ex ídolo del Manchester United, acaba su contrato con el club español al final de la temporada y ya no es uno de los favoritos, ya que está por detrás de Gonzalo Higuaín, Karim Benzema y Raúl en las preferencias de Manuel Pellegrin.

Pasándose a la 'Premier', el delantero de 33 años tendría más opciones de jugar y cumplir su deseo de ser internacional con Holanda en el Mundial el próximo verano. El único detalle que quedar por resolver, apunta el "Sun", es si sería el Liverpool o el Madrid el que pagaría los honorarios de unos 158.000 euros a la semana que percibe el futbolista. Al parecer, Benítez quiere que el club blanco se haga cargo de parte de su salario.

Según el periódico, el holandés sabe que, si quiere conseguir un contrato a largo plazo en Anfield, deberá asumir un recorte en su retribución. De acuerdo con el rotativo, el mediocampista Van der Vaart, de 26 años, relegado a una posición secundaria en el Real Madrid, podría unirse también a los "Reds" en préstamo hasta el final de la temporada.