La dupla madrileña del Escudería 1000 Lagos, conformada por Daniel Marbán Ojea y Víctor Manuel Ferrero Sanz se hacían esta tarde con la victoria en el XXXIII Rallye Norte de Extremadura, segunda cita puntuable para el regional de asfalto de la región organizada por Escudería Plasencia.

Los vencedores marcaban un tiempo de 56:32,430 minutos en completar los 96,32 kilómetros cronometrados dispuestos en nueve tramos a los mandos de un Lotus Exige Cup, marcando los mejores tiempos en siete de ellos. En segunda posición de la general finalizaron Ángel Doménech y Ramón López de Jarama Sport con un Mitsubishi Lancer Evo IX a 01:13,775 minutos. La tercera posición de la general fue para Juan Carlos Aguado y Alba Sánchez del RMC Motorsport con su Ford Fiesta R5 a 01:35,376 minutos de los ganadores.

Los primeros extremeños en línea de meta fueron el almendralejense Eduardo Noriego y el chinato Daniel Canelo del Motor Club Almendralejo. Ambos se anotaron la victoria en la Challenge Rallycar-FEXA 2018 por delante de José Joaquín Jiménez y Francisco Javier Jiménez (Motor Club Jerez de los Caballeros) .

En la Copa FEXA-RallyAl la victoria se la apuntarono Víctor Colorado y Rafael Martín con un tiempo global de 01:12:28,542 horas, con 58,245 segundos de ventaja sobre Israel Jacob Gil y Cristóbal Pescador.