+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA 3 COMPETICIONES NACIONALES

El Madroñera inaugura la jornada con derrota (5-1)

Navalmoral, Cáceres, Jerez, Garrovilla y los juveniles juegan hoy

 

Los jugadores del Madroñera hacen un corro en la pista en un partido anterior. - AD MADROÑERA FS

REDACCIÓN
02/11/2019

No empezó bien el fin de semana para los equipos extremeños de fútbol sala que compiten en ámbito estatal. El Madroñera fue derrotado por 5-1 en su visita al Inter Movistar B. Un mal final de la primera parte --tres goles encajados seguidos-- fue clave en Alcalá de Henares.

En su mismo grupo 4 de Segunda B juegan hoy sus partidos como locales el Integra2 Navalmoral --a las 17.00 horas ante el EMD Sacedón– y el Cáceres Uex, en su caso a las 18.15 con el Multiusos como escenario. Los cacereños están cuajando una gran temporada, asomándose a los puestos de cabeza a solo 3 puntos del líder, el Leganés, mientras que los del Campo Arañuelo van saliendo poco a poco de las últimas posiciones (duodécimos con 7).

Para mañana queda el choque del grupo 5 entre el Betis B y el Jerez Futsal (12.30). Los templarios inician la jornada 5 puntos del líder, el Bayyana.

En cuanto a la Segunda femenina, los dos extremeños tienen cita hoy. El Sporting Garrovilla intentará emerger del penúltimo puesto sacando algo positivo de su visita al Torcal (18.30). Mejor le van las cosas a La Cruz Villanovense, que recibe a las 21.00 al Roldán como tercer clasificado.

En División de Honor de juveniles, también esta tarde Alcorcón-Almaraz (16.00) e Integra2 Navalmoral-Rivas (20.00).