+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fútbol sala 3 la jornada de los extremeños

El Madroñera logra su primer triunfo y La Cruz se estrena con una victoria

La Garrovilla da la cara en casa del Guadalcaín, pero acaba perdiendo

 

La AD Madroñera, celebrando el triunfo ayer. - AD MADROÑERA

REDACCIÓN CÁCERES
23/09/2019

Con dos victorias de mucho mérito y una derrota lógica se completó la jornada del fin de semana para el fútbol sala extremeño.

Ayer debutaban los dos clubs de la Segunda femenina. Y lo hizo con un contundente triunfo del UD La Cruz ante el Cádiz (5-2) y el partido perdido de La Garrovilla ante el Guadalcaín (3-1). En este encuentro se adelantaron las de Diego Ortiz con tanto de Patri, pero un gol psicológico de las locales a falta de 20 segundos para terminar el primer tiempo pudo ser clave en el desenlace. Después llegaron los otros dos tantos de las andaluzas, que conforman un conjunto que está en teoría entre los favoritos de la competición.

«Creo que hemos hecho un gran partido ante un rival que debe ser aspirante a todo, en el que nos sobró ese minuto entre el final de una parte y el comienzo de otra y de haber aprovechado las ocasiones el resultado hubiera sido diferente», declaró Ortiz en el viaje de vuelta a casa.

Mientras tanto, la AD Madroñera, nuevo en el grupo IV de la Segunda B masculina, se impuso al Torrejón (8-4) en lo que ha sido la primera victoria de la temporada en lo que era la segunda jornada liguera. Marcaron Javi Granados, Flavio (2), Juanito (2) y Darío. Vibró el pabellón Sánchez Masero en un día de fiesta con final feliz en la localidad cacereña. El sábado, Constitución 3-Jerez 8; Novanca 3-Cáceres Uex 3 y Alcorcón 2-Integra2 Navalmoral 2.