El Madroñera se unirá a Jerez Futsal, Integra2 Navalmoral y Cáceres Universidad como representantes extremeños en la Segunda División B de fútbol sala. Es campeón de Tercera División al superar en una emocionante final a doble partido frente al Almaraz. La clave estuvo seguramente en la ida, ya que consiguió vencer a domicilio por 1-3, mientras que ayer, en la vuelta y jugando en su pabellón, le fue suficiente un 2-2.

El pulso entre las dos localidades cacereñas ha sido seguido con gran intensidad en ambos encuentros, que han registrado grandes llenos en los pabellones. El Almaraz no aprovechó bien los 40 minutos que dispuso jugando ante su público: del 1-1 al descanso se pasó al 1-3 final que le ponía cuesta arriba la eliminatoria.

Ayer intentó darle la vuelta, pero siempre estuvo por detrás en el marcador. El Madroñera marcó el 1-0 y lo conservó hasta después del intermedio. Los almaraceños tuvieron opciones en la segunda parte, pero lo máximo que consiguieron fue el 2-2 final.

La afición de Madroñera invadió la pista para celebrar un gran éxito. Ahora hay que afrontar el desafío de poder inscribirse y competir en una categoría que es mucho más exigente que la Tercera.