Los tres resultados posibles se dieron en los partidos que jugaron en la mañana del domingo equipos extremeños en ligas nacionales de fútbol sala. La victoria fue del Madroñera que ganó 1-2 en Mejorada del Campo en su grupo de 2ª B; el empate de La Cruz Villanovense tras igualar 6-6 en casa con El Ejido y la derrota fue doble con los partidos Monachil, 8-Sporting Garrovilla, 5 (como el anterior en Segunda División femenina) y Obispo Perelló, 11-Almaraz, 3 en juveniles.

Tras los marcadores de una larga jornada de partidos, desde el jueves hasta el domingo, lo más destacado estuvo en la racha del Cáceres Universidad que sigue fuerte en su grupo de ascenso a Segunda División tras ganar el viernes 4-1 al CD El Valle; con 48 puntos continúa tercero a uno del Nueva Elda y a cuatro del Movistar Inter B. En este mismo torneo sigue cuarto el Integra2 con 38 puntos tras perder 2-5 ante el equipo eldense. También en grupo por el ascenso y la Copa del Rey, el Jerez lleva dos victorias seguidas (ganó el sábado 5-2 al Imperial) y suma 34 puntos en el quinto puesto. Por su parte, San José y Madroñera se reactivan en su grupo por la permanencia tras sus victorias del fin de semana. El Colegio San José (ganó 4-5) al Ye Faki y es octavo con 19 puntos y tras el mencionado triunfo 1-2 en Mejorada (con goles de Flavio los dos) el Madroñera es noveno con 17.

En Segunda División Femenina La Cruz Villanovense ocupa el cuarto puesto con 37 puntos en su grupo por subir a primera. En el suyo por no descender siguen cerrando la clasificación Sporting Garrovilla con 11 puntos y Almaraz con 1. En cuanto a los juveniles en División de Honor el Integra2 Navalmoral es colista de su grupo por el título (tras perder 17-2 con Las Rozas) y en el de la permanencia Cáceres Uex es cuarto con 22 puntos (perdió el jueves 7- 2 con el Deposcoslada) y Almaraz colista con 5 puntos tras la derrota de la mañana del domingo. H