+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ajedreZ

El Magic y el Casareño, aún invictos en el autonómico

 

REDACCIÓN CÁCERES
29/01/2019

Tras la cuarta ronda del Campeonato de Extremadura por Equipos 2019 de ajedrez en la localidad de Cáceres. El líder, el Magic Extremadura, se enfrentó a Castra Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en un duelo en el que los campeones de Extremadura vencieron con apuros por un ajustado 2,5 a 1,5, con victorias del olímpico y Gran Maestro Pérez Candelario y de Iván Cabezas, tablas entre González Manchón y Homero Macías, y victoria para Juan Guillermo Pérez, de Castra.

En el otro duelo clave por arriba, iAcere Casareño A venció a Lotería La Favorita de Badajoz por 4-0. El equipo que presentó Casareño lo formó el Maestro Internacional Juan Manuel Carrasco, Íñigo López Mulet, Julián Figuero y Juan José González Cano.

Magic e iAcere Casareño A, únicos invictos, suman 12 puntos, y el primero es líder por un average de 14,5 frente a los 13,5 del segundo. Tercero es Ruy López A de Zafra con 10 puntos; le siguen Castra Cáceres Patrimonio, Albatros A, Lotería La Favorita y Cibeles Área Abogados y Asesores, con 8; el Club Ajedrez Badajoz es octava posición con 6 y cierran La Oca y Alfil Campanario, con 4.

En Primera lidera Cibeles B Área Abogados (10 puntos), seguido de Santa Isabel B y Ruy López B con 9. Y en 2ª es primero entre 27 clubs Albatros B, seguido de Castra Montadito Royale y Magic Deportes Hexágono, con 6.