Badajoz ha acogido la segunda y tercera rondas del Campeonato de Extremadura por equipos de ajedrez de División de Honor y Primera División.

Magic Extremadura, actual campeón, y Casareño A demostraron su fuerza y vencieron en sus encuentros respectivos de esta doble jornada por 4-0. El Magic lo hizo ante La Galería y Santa Isabel A, y el equipo de Casas de Don Pedro ante Ruy López A y Moralo. Ambos conjuntos ocupan lo más alto de la clasificación con 9 puntos, con tres victorias y todas sus partidas ganadas. En tercer lugar, con 9 puntos y con tres victorias haciendo también un muy buen campeonato, se encuentra Albatros A, aunque tiene peor desempate.

Con siete puntos les siguen en la clasificación Santa Isabel A, Cacereño y Ruy López A. Y con 3 puntos Almendralejo A, La Galería, Moralo y Puerte Palma. El próximo día 23 en Casas de Don Pedro, Magic se enfrenta a Albatros en un encuentro importante de cara a la clasificación y Casareño a Santa Isabel.

En lo que se refiere a la Primera División, Badajoz y Santa Isabel B son actualmente el primero y el segundo con todos sus encuentros ganados. En el lado contrario, Almendralejo B y Albatros B cierran la tabla al contar todos sus encuentros disputados por derrotas.