El Coria consiguió una cómoda victoria sobre un voluntarioso Aceuchal (4-0) que hace que el conjunto de las Vegas de Alagón se aupe hasta la segunda posición aprovechando la derrota del Moralo ante el Diocesano y estando a tan solo un punto del nuevo líder, el Cacereño. Mahíllo adelantó a los locales mediada la primera parte y también fue el que abrió la goleada en la segunda parte, completada por los tantos de Rubén y Javito.

El Coria saltó al campo con una alineación un poco inusual donde faltaban hombres muy importantes en su organigrama habitual. Quizás eso fue lo que generara que los primero minutos fueran del Aceuchal, que salió a jugar sin complejos y con un Coria frío en sus acciones. Los locales despertaron en el minuto 14 en un centro de Márquez por banda izquierda con remate de cabeza de Edu González a las manos del portero Sergio.

En el 21 llegó el primer gol del Coria en un balón bombeado por Antonio con el que Mahíllo de cabeza puso a su equipo por delante. De nuevo en el 23, Pino pudo marcar pero se anticipó el portero Sergio a su golpe de cabeza. La primera parte finalizó con una jugada de Toto, que debutó ayer, por banda derecha que Pino no alcanzó a conectar en boca de gol.

En la segunda parte llegaron los goles. El segundo en el 60 tras un centro de Antonio que remata Mahíllo consiguiendo el segundo de su cuenta particular. En el minuto 66 se reclamó penalti por derribo de Sergio a Pino; y en el 72 pudo llegar el tercero del Coria en una falta de Antonio pero el balón salió rozando el travesaño. El 3-0 fue obra de Rubén en el minuto 75, al recibir un pase en profundidad para batir a Sergio en el palo contrario. El 4-0 definitivo llegó en el 87 en una jugada personal de Javito que él mismo resolvió. Todavía Toto pudo marcar en el 90, pero su vaselina se marchó fuera.

coria4

aceuchal0

3Goles: 1-0: minuto 21, Mahíllo. 2-0: minuto 60, Mahíllo. 3-0: minuto 75, Rubén. 4-0: minuto 87, Javito.

3Árbitro: Rubio Álvarez. Amarilla a Carlos García, del Coria; y a Cristian, del Aceuchal.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 650.

3Coria: Miguel López, Carlos García, Mahíllo (Intxausti, minuto 77), Toto, Antonio, Alvarito, Teto, Edu (Javito, minuto 62), Pino, Marquez (Rubén, minuto 74), Sergio Alonso.

3Aceuchal: Sergio, Samuel, Dani, Cristian, Ito, Lolo, Pablo (Piru, minuto 68), Peñato, Edu (Sansi, minuto 46), Carlos (Tirado, minuto 75), Maya.