Maikerlin Mai Astudillo, refuerzo invernal del Femenino Cáceres, ha sido convocada por la selección de Venezuela para disputar, entre el 2 y el 11 de marzo, la Copa de Turquía, un torneo que este año su cuarta edición en el que el combinado sudamericano se enfrentará a Hungría, Rumanía y Hong Kong.

Para la Vinotinto Femenina es importante la participación en este torneo, ya que sirve como preparación para la Copa América Femenina 2022.

La venezolana es asidua a las convocatorias de su selección, con quien acabó en tercera posición en el 2018 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Astudillo se incorporará a la concentración de su selección el próximo lunes, después de disputar el domingo el derbi extremeño de la Liga Reto Iberdrola contra el Liberbank Santa Teresa en Badajoz (12.00 horas). A este encuentro llega el Femenino Cáceres siendo séptimo clasificado y con cinco partidos seguidos sin perder, entre ellos tres victorias. El Santa, mientras tanto, sigue líder a pesar de su derrota del pasado domingo. Las pacenses mantienen un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, el Granada.

En el partido de la primera vuelta se impusieron por 1-2 las pacenses en un duelo muy igualado que se decidió por el poder goleador de Estefa, autor de los dos goles del equipo de Badajoz.