arroyo3

castuera3

3Goles: 0-1 (1) Rubén. 0-2 (39): David Gallego. 1-2 (42´): Núñez (pti). 2-2 (44): Chipu. 2-3 (53): Mati. 3-3 (79): Loren.

3Árbitro: Gargantilla Fernández. Amarilla a los locales Asier y Alberto, y a los visitantes David Gallego y Kuske.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 300.

3Arroyo: Jiménez, Dani, Alberto Núñez, Asier, Aitor (Ángel, minuto 89´), Álex Melli (Márquez, minuto 68), Víctor Guerra, Loren, Chipu (Javi Durán, minuto 76), Javi Martín y Javi González.

3Castuera: Canito, David Gallego, Cartón, Patri, Mati, Kuske, Lolo, Rubén, Angelito (Chema, minuto 80), Molina (Juanlu, minuto 70) y Edu.

El Arroyo tendrá que seguir haciendo cuentas para atar la permanencia matemática tras no pasar del empate ante el Castuera, al que este reparto de puntos tampoco le sirve de mucho ya que le deja virtualmente descendido.

El partido empezó mal para los locales, que en el primer minuto ya se vieron por detrás tras un remate de Rubén que batió a Jiménez. A partir de ahí, el Arroyo fue el claro dominador, pero unas veces el desacierto rematador y otras el buen trabajo defensivo del Castuera no permitieron a los locales equilibrar el resultado. Lejos de ello, lo que llegó fue el 0-2 en una jugada aislada que culminó David Gallego a los 39 minutos.

Pero en tres minutos trepidantes el Arroyo igualó antes del descanso. Primero Alberto Núñez al transformar un penalti y luego Chipu pusieron en el marcador en un abrir y cerrar de ojos unas tablas que permitían a los locales afrontar el segundo tiempo con un horizonte más despejado.

El Castuera volvió a tomar la delantera con un gol de Mati a los 53 minutos y el Arroyo, pese a ser superior, chocó contra la defensa y el portero visitantes, poste incluido.

En el minuto 79 y cuando el nerviosismo agobiaba a los 300 aficionados, Loren logró el gol de un empate que ya sería definitivo. Especialmente enfadado acabó el local, ya que en el minuto 90 el colegiado anuló por fuera de juego el gol que, de haber subido al marcador, hubiese dado al Arroyo un triunfo que por dominio mereció.