MALAGA 1: Arnau; Gerardo, Litos (Insúa, m.67), Josemi, Valcarce; Edgar (Diego Alonso, m.57), Miguel Angel, Leko, Duda (Luque, m.82); Salva, Canabal.

ALBACETE 1: Almunia, Oscar Montiel, Buades, Pablo, Fernando Navarro; Fabiano (Parri, m.77), Siviero, Alvaro, Paco Peña, Basti (Pacheco, m.73), Mikel.

GOLES: 0-1: m.28: Fabiano, 1-1: m.81: Diego Alonso.

ARBITRO: Moreno Delgado (Comité catalán). Amonestó al local Josemi y a los visitantes Pablo y Alvaro.

INCIDENCIAS: Terreno de juego muy blando.

En un partido exento de calidad por el mal estado del terreno de juego, el Málaga vio truncada su racha de triunfos ante un Albacete que, desde el comienzo, se dedicó a intentar controlar el juego y a esperar su opción.

Pese a eso, fue el Albacete el que más cerca estuvo de lograr su propósito, ya que durante casi una hora estuvo por delante en el marcador y sólo el acierto del uruguayo Diego Alonso le privó de los tres puntos, en un partido marcado por la entrega de ambos conjuntos.

En el minuto 28, como consecuencia de un golpe franco directo que sacó Alvaro, el balón lo intentó detener Arnau sin acierto y Fabiano, atento, sólo tuvo que empujarlo a la red.

El Albacete trató de defender su ventaja ante el acoso del Málaga. Diego Alonso culminó, con un precioso gol, una jugada de contragolpe.