SPORT SALA VILLAVERDE: Jorge, Nacho, Julito, Carlos Barrios y Chema --cinco inicial--, Ayuso, Santi, Emilio, Dani y Majo.

FORMA CACERES 2016: Mario, Almeida, Bruno Ribeiro, Kike Barroso y Thiago --cinco inicial--, Kadú, Alejandro Vega, Luis Coria, Carlos Sierra, Pablo Angel, Sergio y Edo.

GOLES: 1-0, min. 12: Chema. 1-1, min. 14: Carlos Sierra. 2-1, min. 16: Emilio. 3-1, min. 19: Carlos Barrios. 3-2, min. 25: Almeida. 4-2, min. 40: Nacho.

ARBITROS: Celador Hernández y Sánchez Chamorro (Salamanca). Amarilla a los visitantes Kadú, Alejandro Vega, Sergio y Thiago.

El Forma Cáceres 2016 no comenzó bien en el inicio de la competición del grupo Norte de División de Plata. La derrota del equipo de Marcello Magalhaes en Madrid ante el Sport Sala Villaverde (4-2) no le alienta en demasía en el difícil comienzo de calendario cacereño.

El equipo extremeño dominó el partido de principio a fin, pero careció del acierto necesario para haberse llevado los tres puntos en litigio. Tras varias ocasiones cacereñas, se adelantó el Villaverde con un tanto de Chema. Minutos después devolvía Carlos Sierra la igualdad al electrónico, pero antes del descanso se marcharía por 3-1 el equipo madrileño tras perforar Emilio y Carlos Barrios la meta defendida por Mario.

En la segunda mitad se volvería a meter en el partido el equipo de Magalhaes con un tanto de Marcelo Almeida. Hubo opciones para el empate e incluso el técnico puso en cancha al portero-jugador, pero en el último segundo encajó el 4-2 y se consumó la primera derrota.