Los reservas de los Grizzlies de Memphis, encabezados por el alero Bonzi Wells, aportaron 56 puntos para que su equipo siguiese con su racha triunfal al imponerse 88-79 a los Suns de Phoenix.

Los Suns se presentaron en su campo del West Arena con la ausencia obligada del base canadiense Steve Nash y los Grizzlies, aunque no tuvieron el apoyo de los titulares, sí lo recibieron de los reservas para aprovecharse de la crisis de juego de sus rivales y conseguir la victoria.

Nash, que ya había superado una pequeña lesión en el muslo izquierdo y parecía estar listo para reaparecer ante el equipo del ala-pívot español Pau Gasol, volvió a causar baja, esta vez debido a una torcedura en su espalda, que se produjo en el entrenamiento del pasado miércoles en una acción desafortunada donde también salió lastimado el brasileño Leandro Barbosa, también baja.

Wells, Stromile Swift y Brian Cardinal con 16, 14 y 13 puntos, respectivamente, fueron los jugadores más destacados en el ataque de los Grizzlies, que tuvieron un 38,6 por ciento de acierto en los tiros de campo por un 34,0 para los Suns.

BUEN WILLIAMS El base Jason Williams fue el mejor titular, con 11 puntos, cuatro asistencias y un rebote para los Grizzlies, que vencieron a los Suns por tercera vez en sus últimos 19 enfrentamientos de la temporada regular.

Gasol, que se contagió del mal juego en ataque de sus compañeros titulares, tuvo una noche bastante discreta, al conseguir sólo cinco puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en 32 minutos de juego para los Grizzlies, que ganaron el cuarto partido consecutivo y el décimo en los últimos 11 disputados.

"No puedo sentirme contento con la actuación individual que he tenido, pero como equipo supimos hacer las cosas necesarias para conseguir otro triunfo, que es muy importante para nosotros", comentó Pau Gasol.