MORALO 0: Toni García, Emilio Pinto, Rodri (min. 77, Modesto), Tito (min. 57, Garzón), Arellano (min. 63, Isidro), Emilio, Edu Fenoy, Emilio Rodríguez, Fajardo y Jacinto.

MALAGA B 3: Calatayud, Manolo, Jesús, Abel, Juanito (min. 47, Alexis), Rodríguez, Capa, Nacho (min. 67, Paco Esteban), Koke, Juanma (min. 60, Mario) y Alex Geijo.

GOLES: 0-1, min. 4: Rodríguez, de penalti. 0-2, min. 63: Alex Geijo. 0-3, min. 74: Koke.

ARBITRO: Sánchez-Seco Otero. Expulsó a los locales Emilio (37´) y al segundo entrenador. Amarilla a Emilio Pinto, Arellano, Castillo, Isidro y al técnico Iglesias y a los visitantes Abel y Alexis.

Perdió el Moralo por quinta jornada consecutiva pero esta vez no fue como las derrotas anteriores. Los aficionados despidieron a su equipo con una ovación después de haberle animado como nunca durante todo el choque. Buen partido del Moralo, que se explica difícilmente por el resultado, pero el fútbol es así de cruel y esta vez se comportó duramente con el equipo local. Decir que hubiera la victoria es, a lo mejor, ir demasiado lejos, pero no lo es calificar de excesivo el resultado final. La lluvia intensa convirtió en una piscina el césped del Municipal, con lo que los charcos y el barro condicionaron el desarrollo del encuentro.

El Moralo se quejó amargamente de la actuación arbitral, pero tan decisivo como el comportamiento del colegiado fue la reiterada protesta de Emilio Magdalena que le costó la expulsión y dejar a su equipo con diez cuando perdía cero a uno y quedaba aún más de medio partido.

DETALLES ESPECIALES

El Málaga B supo adaptarse a los detalles especiales del choque y no desaprovechó sus escasas ocasiones. De penalti marcó Rodríguez a los cuatro minutos cuando dio la impresión de que Emilio Pinto no hacía falta a Koke en el área local. De certero disparo desde lejos marcó Alex Geijo en el sesenta y tres aprovechando una salida en falso de Toni García y de cabeza en el setenta y cuatro completó la cuenta goleadora malacitana Koke ante la estatua que hicieron todos los locales en esta jugada.

Lo hizo bien el Moralo, pero perdió otra vez y queda ahora al borde de puestos de descenso.