Málaga - 2: Munúa; Manolo, Iván González, Gámez, Mtiliga; Fernando (Valdo, m.46), Toribio, Apoño, Duda; Benachour (Baha, m.53) y Caicedo (Obinna, m.74).

Villarreal - 0: Diego López; Angel (Rossi, m.66), Musacchio, Godín, Capdevila; Cani (Ibagaza, m.46), Senna, Bruno, Escudero (Nilmar, m.46); David Fuster y Llorente.

Goles: 1-0, M.64: Baha. 2-0, M.84: Baha.

Arbitro: Mejuto González (Comité Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Toribio y Gámez y al del Villarreal David Fuster.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Rosaleda ante 25.000 espectadores. Minuto de silencio por el reciente fallecimiento del padre del masajista local Marcelino Torrontegui.

El Málaga se reivindicó con victoria por 2-0 y dio un importante paso para la permanencia ante un Villarreal que se mostró muy timorato y que con esta derrota sigue en tierra de nadie en la tabla.

El Villarreal empezó mejor que el Málaga, presionó a la defensa contraria y atosigó al creador del juego malaguista, Apoño, aunque la primera ocasión fue para los locales tras un pase de Caicedo, que por centímetros no llegó Benachour a rematar.

El único que puso algo de brillantez en el encuentro fue el Málaga, aunque sin efectividad ofensiva, mientras que el Villarreal se defendió y, con jugadores de calidad como Cani, Senna, David Fuster o Llorente, esperó algún fallo de los locales como el que protagonizó Manolo al despejar en corto, pero que Escudero no aprovechó y lanzó fuera.

En el minuto 64, tras un saque de esquina botado por el portugués Duda, el ariete franco-marroquí Nabil Baha se adelantó a la defensa visitante y de cabeza desniveló el marcador. El mismo futbolista haría la sentencia en el 84.