Málaga - 2: Arnau; Manolo, Weligton, Demichelis, Eliseu; Fernando (Portillo, m. 46), Maresca (Fernández, m. 46), Recio, Camacho (Sandro Silva, m. 63); Baptista y Rondón.

Getafe - 2: Ustari; Torres, Cata Díaz, Marcano, Mané; Boateng, Casquero, Pedro Ríos (Víctor Sánchez, m. 80), Gavilán (Parejo, m. 86); Colunga y Miku (Albín, m. 65).

Goles: 0-1, M. 8: Miku. 0-2, M. 24: Colunga. 1-2, M. 79: Baptista (p). 2-2, M. 94: Rondón.

Arbitro: Aiza Gámez (Colegio Valenciano). Mostró tarjetas amarillas a los malaguistas Recio y Demichelis y a los jugadores del Getafe Ríos y Ustari.

Incidencias: Partido diputado en La Rosaleda ante la presencia aproximada de unos 25.000 espectadores.

El Málaga logró en el tiempo de prolongación (m.94) un empate (2-2) ante un Getafe que dilapidó, en una deficiente segunda mitad, una clara renta de dos goles.

El empate, pese a ser considerado como un éxito por la manera en que llegó, no saca de la delicada situación al Málaga, que se encuentra como "farolillo" rojo de la clasificación, ya que en su feudo solo ha logrado dos victorias y, con la de hoy, dos igualadas.

Un centro por la derecha de Pedro Ríos, toca en Weligton, el balón lo trata de frenar Arnau y su toque con la mano derecha pega en el cuerpo de Miku, totalmente sólo, sin marcaje, que consigue el primer gol (minuto 8).

El Málaga se descentró por este gran problema que no se esperaba. Estaba más cerca el 0-2 que el 1-1 y la sentencia llegó en el minuto 24, en un pase en profundidad de Gavilán que dejó a la defensa del Málaga en evidencia y Colunga, a la salida alocada de Arnau, le elevó el balón, obteniendo un bonito gol.

Sin embargo, en el último tramo del choque en una jugada personal de Recio hizo que el defensa Marcano tocara el balón con la mano dentro del área. Penalti que transformó Baptista en el minuto 79.

Rondón tuvo el 2-2, pero el pase perfecto por derecha de Fernández lo mandó fuera. Pero el venezolano aprovechó, ya en tiempo de prolongación, una dejada para igualar.