MALAGA 2: Calatayud, Josemi, Litos, Fernando Sanz, Valcárce, Manu (Gerardo, m.57), Miguel Angel, Romero, Duda (Insúa, m.78), Salva (Diego Alonso, m.65) y Edgar.

SEVILLA 0: Notario, Alves, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David, Gallardo (Antoñito, m.46), Casquero (A. López, m.80), Martí, Reyes, Luis Gil (Carlitos, m.66) y Darío.

GOLES: 1-0. m.1: Duda de falta directa. 2-0. m.22: Salva de penalti.

ARBITRO: Undiano Mallenco (Navarro). Amonestó a los locales Manu, Josemi, Romero, Litos, Valcárce y a los visitantes Darío Silva, David, Luis Gil, Martí y Javi Navarro.

El Málaga encadenó su tercera victoria consecutiva en La Rosaleda tras batir al Sevilla (2-0), en un partido de claro dominio de los hombres de Juande Ramos a lo largo de la primera mitad, periodo en el que anotaron los dos tantos.

El conjunto local inauguró el marcador en el primer minuto de juego. El origen del primer gol fue una falta cometida sobre el portugués Sergio Paulo Barboso Duda. El propio jugador la lanzó y sorprendió a Antonio Notario. De nuevo Duda fue protagonista en el minuto 21 cuando fue objeto de una pena máxima que fue ejecutado por su compañero Salva Ballesta (2-0).

Tras la reanudación, el Sevilla salió dispuesto a reducir su desventaja. Los visitantes pusieron mayor empeño en su ataques y llevaron la iniciativa. Fruto de su presión, Casquero dispuso de una clara oportunidad en el minuto 50, pero no tuvo efectividad.