MALAGA: Arnau; Josemi, Fernando Sanz, Roteta, Iznata; Manu, Gerardo (Sandro, m. 57), Miguel Angel, Musampa; Darío Silva (Nacho, m. 90) y Canabal (Koke, m. 71).

BETIS: Prats; Varela, Arzu, Filipescu, Luis Fernández (Tais, m. 65); Joaquín, Ito, Assuncao (Benajmín, m. 85), César (Denilson, m. 59); Joao Tomás y Fernando.

ARBITRO: Pino Zamorano (Colegio castellano manchego). Mostró tarjeta amarilla a Darío Silva, Manu, Iznata, Varela y Filipescu.

INCIDENCIAS: 400 aficionados béticos en la grada.

El Málaga acusó su eliminación ante el Boavista en los cuartos de final de la Copa de la UEFA el pasado jueves y no pudo culminar ninguna de las escasas oportunidades de que dispuso ante un Betis que se conformó con el empate.

En el primer tiempo apenas hubo brillantez y fue el Málaga el que llevó el peso del encuentro, aunque tan sólo dispuso de una oportunidad clara de gol, en el minuto 8, en el lanzamiento de una falta.

Gerardo fue el encargado de botar el libre indirecto e Iznata, sin dejar botar el balón, conectó un remate que se estrelló en el poste de Toni Prats.

Su único acercamiento al área de Arnau, que jugaba su primer encuentro como titular desde su llegada al Málaga, se produjo también a balón parado (m. 33) y tuvo en Marcos Assuncao a su protagonista. El brasileño, un especialista en el lanzamiento de faltas, puso a prueba los reflejos de Arnau, y el exguardameta del Barcelona impidió el tanto desviando el balón que se colaba por la escuadra.

En el segundo periodo, el Málaga puso el ritmo y el juego ante un Betis anodino y con pocas ambiciones. El resultado no se movería.