Málaga: Munúa; Manolo, Gámez, Iván González, Mtiliga; Fernando, Juanito (Edinho, m. 60), Apoño, Baha (Forestieri, m. 65), Duda y Obinna.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Josetxo, Oier; Juanfra, Nekouman, Ruper, Masoud (Puñal, m. 87) Aranda (Dady, m. 75) y Camuñas (Calleja, m. 63).

Goles: 0-1: min. 47, Masoud. 1-1: min. 82, Apoño.

Arbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Iván González y Obinna, y a los futbolistas del Osasuna Josetxo y Azpilicueta.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 25.000 espectadores.

El Málaga rescató un punto (1-1) en una jugada a balón parado, en una falta botada por Apoño, ante un Osasuna conservador, pero súper efectivo, ya que llegó dos veces a portería y marcó un gol. El conjunto malagueño presentó unas estadísticas aterradoras. Once partidos sin ganar, más de tres meses sin conseguir una victoria, la última como local ante el Atlético de Madrid el pasado 30 de agosto y el equipo de Primera División que lleva más tiempo sin obtener un triunfo. En mejor situación llegaba el Osasuna.