MALAGA: Caballero; Gámez, Weligton, Lugano, Antunes; Sebastián Fernández (Duda, m. 60), Toulalan (Saviola, m. 68), Camacho, Isco; Piazon (Joaquín, m. 60) y Santa Cruz.

ESPANYOL: Casilla; Mattioni, Colotto, Héctor Moreno, Capdevila; Stuani, Forlín (Baena, m. 75), Víctor Sánchez, Wakaso (Víctor Alvarez, m. 86); Verdú (Raúl Rodríguez, m. 75) y Sergio García.

GOLES: 0-1, M. 48: Colotto. 0-2, M. 66: Sergio García.

ARBITRO: Del Cerro Grande (Colegio Madrileño). Amarillas a Duda, Camacho; Wakaso, Forlín y Verdú.

El Málaga perdió la cuarta posición tras la derrota ante el Espanyol (0-2), que aprovechó dos ocasiones que tuvo, en un partido en el que los malaguistas acusaron el esfuerzo físico y psicológico de la Liga de Campeones, y fueron una sombra de ese equipo que apabulló al Oporto.

Hubo minutos de tanteo al comienzo del encuentro pero con una primera ocasión del conjunto españolista con un disparo desde fuera del área de Verdú, que hizo intervenir al guardameta Willy Caballero. El Málaga no despertaba ante un rival que tuvo en el lateral derecho Mattioni un estilete que le ganó por velocidad a la defensa y su lanzamiento lo despejó nuevamente Caballero. El conjunto malaguista, a medida que transcurrían los minutos, se fue entonando.

Pero la segunda parte cambió nada más iniciarse con un error de Caballero. Tras un saque de esquina de Verdú, no atrapa el guardameta malaguista y Colotto aprovechó el fallo para empujar el balón y adelantar al equipo españolista (m.48). No falló Sergio García en el 66 para hacer el segundo.