Como un jarro de agua fría ha caído la sanción de dos partidos al técnico del Ciudad de Plasencia Miguel Rubio. Es la segunda consecutiva, por lo acumulará cuatro encuentros sin poder sentarse en el banquillo.

El motivo, reflejado textualmente en el acta por el colegiado Pajares Holguín, es por dirigirse a él en el descanso del partido en los siguientes términos: "Vaya tela, vaya tela, que co- estás pitando". Expresión esta que consideran en el club de la capital del Jerte que no es motivo alguno de menosprecio y que la sanción es desproporcionada por lo que sin duda apelarán al comité.

ALEGRIA TRAS EL TRIUNFO En el aspecto meramente deportivo, la alegría parece haber vuelto a La Vinosilla tras conseguir la jornada pasada la tan ansiada primera victoria de la temporada. El 3-1 al Santa Amalia, con hat trick de David Alejo, ha sido como un bálsamo reparador que esperan poder refrendar este domingo frente al Atlético Pueblonuevo, un equipo que tras vencer al Chinato el domingo pasado rompía una racha de cinco derrotas consecutivas.

No tiene bajas el Ciudad, exceptuando, por lo que con toda probabilidad repita el mismo once que venció el domingo: Luis, Juanfran, Dani Aparicio, Acero, Chanca, Carlinos, Fran Díaz, Iván Ruiz, Jhony, Sergio Gómez y David Alejo. Arbitrará el duelo Gómez Navarrete, de la delegación de Almendralejo.