Quince euros tendrán que pagar los aficionados del Cacereño que el domingo quieran asistir al duelo en La Isla entre su equipo y el Coria, fijado para las 18.15 horas. También deberán pasar por taquilla los socios de la entidad celeste, que ha decretado el partido ‘medio día del club’. En este caso el precio será de 3 euros y las entradas se pueden retirar desde hoy en diversos establecimientos de la ciudad cauriense. No ha gustado nada el precio entre la afición verde, que lo considera demasiado elevado para la categoría. En el encuentro de la primera vuelta, también catalogado por el Cacereño como ‘medio día del club’, el precio para los no socios era de 12 euros en tribuna y 10 en preferencia, la zona que principalmente suele ocupar las aficiones visitantes en el Príncipe Felipe.

Además del precio, también destaca el horario. El Coria suele jugar sus partidos en casa a las 17.00 horas (aunque ha habido excepciones y contra el Amanecer jugó a las 17.45), pero en este caso lo ha fijado para las 18.15 horas del domingo. El motivo, a las 16.15 se disputa en el Camp Nou el partido de la vigesimoséptima jornada de Primera División entre el Barça y el Atlético, un atractivo duelo que podría restar público al encuentro de La Isla.

A la cita llega el Coria necesitado tras encadenar su segunda derrota de la temporada (la primera fue ante el Cacereño) con un empate y alejarse a cinco puntos del liderato, la misma distancia que tiene respecto al quinto clasificado.

Distinto es el momento del Cacereño, que el domingo recuperó el liderato tras ganar al Calamonte en un partido donde lo más destacado para Luis Américo Scatolaro fue mantener la portería a cero. «El equipo se comportó bien y trabajó el partido hasta el final».

El Coria abre un complicado mes de marzo para el Cacereño, en el que también tiene que visitar al Moralo en un duelo directo por el liderato además de recibir a un Castuera que quiere cerrar cuanto antes su permanencia y a un siempre correoso Jerez que ya ganó la temporada pasada en su visita al Príncipe Felipe.

Scatolaro no desveló el domingo si Viñuela llegará para el partido en La Isla. «Hay que respetar los procesos de recuperación. No quiero que él se apresure para que no haya una recaída. Ojalá su fuerza y su juventud le permitan recuperarse pronto, porque eso significará que en el equipo habrá más competencia interna». Quien sí debería estar es Marcos Torres, que se perdió el encuentro ante el Calamonte «por precaución» tras sentir una pequeña molestia el sábado.

La recuperación de Kevin ya propiciará una mayor competencia para ocupar las posiciones de ataque, aunque la entrada del hispano-argentino será progresiva, «con cabeza», dijo él mismo el domingo. «El regreso de Kevin nos da una posibilidad más de cuidar a Javi (Navarro), que es un jugador que trabaja para el equipo de una forma impresionante», explicó Scatolaro.