MALLORCA: Toni Prats; Cortés, Nunes, Ballesteros, Fernando Navarro; Jonás Gutiérrez, Pereyra, Basinas (Campano, min. 86), Tuni (Doni, min. 75); Arango y Víctor Casadesús (Okubo, min. 78).

CADIZ: Limia; Varela, Paz, De Quintana, Raúl López; Enrique (Estoyanoff, min. 53), Suárez (Medina, min. 50), Fleurquin, Sesma; Lucas Lobos y Oli (Morán, min. 68).

GOL: 1-0, min. 16: Víctor Casadesús.

ARBITRO: Daudén Ibañez (Colegio Aragonés). Amonestó a Pereyra, Tuni, Navarro, Ballesteros, del Mallorca; y a Paz, Sesma, Estoyanoff, Morán, Medina, del Cádiz.

El Real Mallorca dio un paso de gigante en su objetivo de alejarse de la zona de descenso al vencer 1-0 al Cádiz en la denominada ´final por la permanencia´ y que decidió Víctor Casadesús con un cabezazo ajustado al palo en la primera parte.

El Mallorca sufrió hasta el final para mantener la ventaja en el marcador debido a que no supo resolver las excelentes ocasiones que tuvo en la segunda parte, cuando el Cádiz estaba lanzado al ataque en busca del empate.

El conjunto balear tomó el mando del partido desde el primer minuto. Suyas fueron las más claras oportunidades, y apenas se notó la ausencia de su delantero argentino Pisculichi, lesionado.

El Mallorca dispuso de hasta tres ocasiones claras para sentenciar el partido, entre ellas, un cabezazo de Arango al palo (min. 52), pero las desaprovechó una tras otra.