Mallorca: Toni Prats; Cortés, Iuliano, Potenza, Fernando Navarro; Jonás Gutiérrez, Pereyra, Doni (Okubo, min. 75), Tuni (Campano, min. 65); Arango y Víctor Casadesús (Yordi, min. 86).

Betis: Doblas, Rivas, Melli, Juanito, Oscar López, Joaquín (Varela, min. 62), Rivera, Assuncao (Arzu, min, 80), Edu, Xisco y Robert (Dani, min. 79).

Goles: 1-0, min. 28: Jonás Gutiérrez. 1-1, min. 36: Robert.

Arbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a Edu, Melli, Rivas del Betis; a Potenza, del Mallorca.

Incidencias: Presencia de unos 15.000 espectadores en el estadio Son Moix. Presenció el partido el jugador del Bar§a Samuel Eto´o, ex del Real Mallorca.

Mallorca y Betis no pudieron pasar del empate en Son Moix (1-1), un resultado malo para los dos equipos en su respectivos objetivos de intentar alejarse de la zona de descenso. Los goles fueron marcados por el argentino Jonás Gutiérrez y el brasileño Robert en la primera parte, que se estrenaron como goleadores.

La posesión del balón y las mejores oportunidades para marcar fueron propiedad del Betis en la primera parte, que demostró su ambición en Son Moix con una reacción fulminante tras el gol de Gutiérrez (min. 28).

Curiosamente, dos jugadores que todavía no se habían estrenado en la Liga española como goleadores marcaron en la primera parte. Un argentino, el Galgo Gutiérrez y un brasileño, Robert, fueron los encargados de colocar el 1-1 en el marcador, dejando la segunda parte muy abierta a cualquier posibilidad.

Mallorca y Betis, lejos de conformarse con el empate, lucharon por ganar, pero sin éxito.