MALLORCA: Moyá; Héctor, David Navarro, Nunes, Fernando Navarro (Varela, min. 82); Jonás, Basinas, Ibagaza (Borja Valero, min, 74), Castro (Casadesús, min. 46); Arango y Güiza.

VALLADOLID: Butelle; Cifuentes, Alexis, Rafa, Marcos; Estoyanoff (Llorente, min. 82) Vivar Dorado, Borja (Alvaro Rubio, min. 57), Capdevila (Jonathan Sesma, min. 60); Víctor y Ogbeche.

GOLES: 0-1, min. 5: Ogbeche; 0-2, min. 25: Víctor; 1-2: min. 50: Nunes; 2-2, min. 53: Arango; 3-2, min. 84: Casadesús; 4-2: min. 87: Arango.

ARBITRO: Megía Dávila (colegio madrileño). Amonestó a Casadesús, del Mallorca; a Borja, Marcos y Víctor del Valladolid.

El Mallorca culminó una remontada épica ante el Valladolid, al marcar cuatro goles en la segunda parte, frente a un rival que se había retirado en el descanso con lo que parecía un cómodo y definitivo 0-2.

Sin embargo, el equipo balear reaccionó de una manera contundente en la reanudación, pasando por encima de un conjunto pucelano que jugó una primera parte impecable, pero que fue incapaz de hacer frente al vendaval que se le vino encima.

Los goles de Ogbeche y Víctor hicieron justicia a lo que estaba ocurriendo en la primera parte, con un Valladolid dominador en todos los aspectos del juego, y un Mallorca apagado, sin chispa y cometiendo numerosos errores.

La salida del equipo de Manzano en la segunda parte fue espectacular. Víctor Casadesús culminó la remontada con el tercer gol, a seis minutos del final y Arango redondeó la hazaña.