Mallorca: Prats; Campano (Potenza, min. 55), Navarro, Iuliano, Maciel (Choutos, min. 79); Jonás, Pereyra, Farinós (Yordi, min. 64), Tuni; Arango y Víctor.

Atlético: Falcón; Velasco, Perea, Pablo, A. López; Maxi Rodríguez, Zahínos, Ibagaza (Valera, min. 79), Colsa; Fernando Torres y Petrov (Leo Franco, min. 74).

Goles: 0-1, min. 1: Maxi; 0-2, min. 13: Colsa; 1-2, min. 20: Iuliano; 2-2, min. 84: Iuliano.

Arbitro: Fernández Borbalán. Roja directa al meta Falcón (73´) y a Fernando Navarro (90´). Amonestó a Jonás, Iuliano, Tuni, Arango, del Mallorca; a Zahínos, Antonio López, Maxi, Ibagaza, del Atlético. También expulsó al delegado del Mallorca.

Incidencias: 15.000 espectadores en Son Moix.

El Real Mallorca igualó un 0-2 en contra con goles de un defensa, el italiano Mark Iuliano, frente a un Atlético que volvió a fallar --lleva siete partidos consecutivos sin ganar-- en los últimos minutos para dejar escapar una victoria que tenía en el bolsillo. Los dos equipos finalizaron el partido con diez jugadores por las expulsiones de Falcón y Fernando Navarro.

El Atlético, mermado por las bajas del serbio Mateja Kezman, el francés Peter Luccin y el español Gabi, hizo trizas en 13 minutos los esquemas del Mallorca con dos goles extraídos del manual del contragolpe, uno por cada banda, que sacaron los colores a una defensa del Mallorca puesta con fórceps por Héctor Cúper.

Cuando más facilidades daba el conjunto y el público abroncaba a los suyos acudió en su ayuda el gol de Mark Iuliano (min. 20).

Entonces, empezó otro partido. En la segunda mitad, el Mallorca quemó todas sus naves y cuando peor lo tenía, surgió otra vez Mark Iuliano, para conectar un derechazo imparable para Leo Franco cuando la zaga visitante había fallado el despeje después de un saque de esquina.