MURCIA 2: Juanmi; Juanma (Tato, min. 74), Iban Cuadrado, Loeschbor, Clavero; Acciari, Jensen, Luis García, Míchel (Maciel, min.65), Gancedo; y David Karanka (Esnaider, min. 59).

MALLORCA 0: Leo Franco; Cortés, Fernando Niño, Lussenhoff, Edu Moya, (Toni González, min.53), Pereyra (Nagore, min.64), Colsa, Campano (Bruggink, min. 62), Nené; Etoo y Delibasic.

GOLES: 1-0. Min. 17. Acciari. 2-0. Min. 51. Míchel.

ARBITRO: Pérez Burrull (Cantabria). Amarilla a Cortés, Niño y Moya.

INCIDENCIAS: Partido de la vigésima jornada de Liga.

El Real Mallorca cosechó una derrota en Murcia que complica su situación en la zona baja de la tabla, mientras que el equipo local le permite seguir albergando remotas opciones de evitar el descenso a Segunda.

El Murcia consiguió su tercer triunfo en la Liga en un partido en donde aprovechó mejor que su oponente las ocasiones de las que dispuso y donde además Juanmi evitó varios tantos cantados sobre todo ante el camerunés Eto´o.

El encargado de abrir el marcador fue el argentino Acciari, quien remató de cabeza un córner lanzado con mucho tino por Míchel. El segundo y definitivo mazazo de la tarde llegó en el segundo tiempo. Míchel botó una falta lateral desde el costado derecho y un jugador mallorquinista desvió el balón y descolocó a Leo franco.