RAYO VALLECANO 1: Etxeberría; Mario, De Quintana, Mainz, Graff; Julio Alvarez, Mora (Peragón, m.46), Helder (Camuñas, m.80), Azkoitia, Michel; y Bolic (Bolo, m.72).

MALLORCA 2: Leo Franco; Campano, Fernando Niño, Nadal, Poli; Novo, Lussenhoff (Soler, m.63), Lozano, Riera (Carlos, m.74); Ibagaza (Marcos, m.86) y Pandiani.

GOLES: 1-0. m.55: Bolic. 1-1, m.70: Pandini. 1-2, m.84: Carlos.

ARBITRO: Pérez Pérez (Canario). Amarilla a Graff y De Quintana por el Rayo; y a Lussenhoff y Carlos por el Mallorca. Roja por dos tarjetas al visitante Poli (m.55).

El Rayo Vallecano parece empeñado en dejarse escapar en casa lo que logra fuera de Vallecas, y perdió otros tres nuevos puntos tras caer ante el Mallorca 1-2, en un encuentro que por juego ninguno de los dos equipos mereció ganar.

Ni tan siquiera la entrada de Roberto Peragón al inicio del segundo período revitalizó el juego de ataque de los rayistas que se enmarañaron una y otra vez en el entramado defensivo visitante.

Tuvo que ser de nuevo en una jugada balón parado, una falta lateral, que costó la expulsión de Poli, como el Rayo obtuviera premio a su mayor empeño con un cabezazo de Bolic (m.55) que supuso el 1-0.

Con un jugador menos y el marcador en contra el Mallorca ofreció en los siguientes minutos más que en el resto del encuentro, lo que le valió para empatar (1-1) el encuentro a los 70 minutos con un cabezazo de Pandiani, que el meta local Etxeberría se metió.

El empate supuso un auténtico mazazo para los locales, que fueron incapaces de aprovechar su superioridad numérica en una atolondrada ofensiva final, que no desaprovechó el Mallorca para sentenciar el choque al contragolpe.