Sevilla: Palop; Daniel Alves, Javi Navarro (Escudé, m.46), Dragutinovic, David Castedo; Jesús Navas, Martí, Renato, Adriano (Jesuli, m.77); Saviola y Luis Fabiano (Kepa, m.67).

Mallorca: Toni Prats; Cortés, Nunes, Ballesteros, Fernando Navarro; Jonás Gutiérrez (Okubo, m.59), Pereyra, Basinas, Tuni (Víctor, m.59); Pisculichi (Campano, m.88) y Arango.

Goles: 1-0, M.36: Saviola. 1-1, M.70: Okubo.

Arbitro: Alfonso Pérez Burrull (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Adriano, Escudé y Jesús Navas y a los visitantes Fernando Navarro, Pereyra, Nunes y Prats.

Incidencias: Partido de la vigésima octava jornada disputado en el Sánchez Pizjuán ante 40.000 espectadores.

El Mallorca, al que le ha cambiado la suerte desde que Gregorio Manzano ha vuelto, sumó su sexta jornada seguida sin perder al llevarse un empate del Pizjuán, ante un Sevilla al que pareció que le pesó el reciente esfuerzo de clasificarse para los cuartos de final de Copa de la UEFA. Llegó el Mallorca dispuesto a mantenerse fuerte y seguir así la escalada para alejarse de los puestos de descenso, pero el Sevilla se adelantó con gol de Saviola. Los baleares reaccionaron en el segundo tiempo con el tanto de Okubo.