Mallorca: Toni Prats; Cortés, Tuzzio, Nunes, Navarro; Campano, Pereyra, Doni (Basinas, min. 46), Pisculichi (Braulio, min.70); Arango y Okubo (Víctor Casadesús, min. 58).

Getafe: Calatayud; Contra, Belenguer, Matellán, Pernía; Diego Rivas, Vivar Dorado; Cotelo (Pachón, min. 77), Riki (Alberto, min. 83), Gavilán; Güiza (Redondo, min. 77).

Goles: 1-0, min. 68: Arango. 1-1, min.77: Vivar Dorado.

Arbitro: Muñiz Fernández (C.Asturiano). Amonestó a Doni, Pereyra, Prats, Víctor Casadesús, Cortés del Mallorca; a Vivar Dorado, Redondo, del Getafe.

Incidencias: Partido de la vigésima tercera jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio Son Moix ante unos 18.000 espectadores.

El Getafe dejó al Mallorca en situación crítica, en el fondo de la tabla, al arrancar un empate (1-1) en Son Moix, un campo donde los locales no ganan desde hace tres meses, cuando a principios de noviembre vencieron 1-0 al Celta.

La afición despidió a su equipo con una "pañolada" muy disgustada con el pobre espectáculo que ofreció su equipo que, a pesar de adelantarse en el marcador por intermedio del venezolano Juan Arango en la segunda parte, no supo mantener esa ventaja, neutralizada más tarde por Vivar Dorado en una jugada muy confusa.

La afición, muy disgustada, protestó las muestras de flaqueza que dio su equipo en varias fases del partido y tampoco perdonó ningún fallo, que fueron muchos. Al final, harta de todo, sacó los pañuelos apuntando al palco de honor donde presenciaba el partido el presidente del Mallorca, Vicente Grande.