Tras su victoria en San Clemente y la derrota del conjunto moralo en su cancha, por primera vez esta temporada el UEx Malpartida es el primer equipo extremeño en el Grupo IV de la Segunda División B de fútbol sala. El conjunto universitario se impuso por 3-5 al San Clemente, mientras que el Integra2 Navalmoral perdió 1-4 con el Tecnoi Gran Peña.

Remontada del equipo de Antonio Salguero en cancha conquense, ya que al descanso los cacereños perdían 2-0. Dieron la vuelta al resultado con un 2-4 que aseguraron en los segundos finales frente al juego de cinco del rival. Fernan (3), Javi Buenva y Nando fueron los que marcaron para los extremeños.

Mientras, demasiadas complicaciones llevaron al Navalmoral a la derrota en su regreso al pabellón Municipal. Oscar se lesionó en los primeros minutos y una incomprensible expulsión de Nando rompió al equipo moralo al comienzo de la segunda mitad. Los madrileños siempre fueron por delante en el marcador y se llevaron la victoria con claridad. Nando hizo el único gol para el equipo de casa.