El Romero Cuerda vivirá en la tarde de mañana (16.30 horas) un partido de auténtico infarto donde el Villanovense se medirá a un Loja que le precede en la clasificación, a un punto. Ganar o ganar, esa es la consigna principal, ya que todo lo que no sea lograr los tres puntos podría ser definitivo para la permanencia.

El conjunto de José Luis Montés viene de una buena dinámica de juego pero no se ha podido plasmar en resultados ya que la obtención de tres empates consecutivos no son suficientes en este tramo de temporada. Una victoria ante el Loja haría de oro el punto conseguido ante el Sanluqueño en la anterior jornada. El carácter que ha imprimido al equipo el técnico segoviano ha servido para remontar dos partidos como visitante obteniendo sendos empates después de ir perdiendo 2-0.

Montés contará con toda su plantilla teniendo la única duda de Kike Alcázar, que sigue renqueante de sus problemas físicos. La noticia positiva fue la vuelta de Gallardo ante el Sanluqueño tras superar sus problemas de espalda.

Sabedores de la importancia del partido, la directiva serona ha adoptado una serie de medida populares. Los aficionados han podido retirar entradas a 3 euros en distintos locales de la ciudad y el mismo día del partido también las podrán adquirir en las taquillas. Asimismo al mediodía y en el Restaurante El Rodeo se podrá disfrutar una gran paellada para luego salir en marcha hasta el estadio.