El entrenador del Caja San Fernando, Manel Comas, arremetió duramente contra sus jugadores al término del partido que su equipo perdió con el MMT Estudiantes (91-78).

"Son gilipollas. A partir de ahora, sólo me va a quedar trabajar y si tengo que jugar con seis, jugaré con seis. El resto se quedará sentadito", afirmó Comas. El veterano técnico catalán estuvo especialmente crítico con el pívot estadounidense Demetrius Alexander, de quien dijo que "es un NAF". "¿Queréis que os traduzca NAF? Significa ´Negro Atlético Fraudulento´, y de mí no se va a reír más", explicó.

Comas afirmó que "Estudiantes ha tenido dos cojones como el caballo de Espartero", en contraposición al Caja, que demostró tener "dos aceitunitas". "Hay equipos en el liga femenina que tienen que más ovarios que nosotros", dijo.

Además, en los partidos jugados ayer, el Barcelona sometió al Etosa Alicante (107-74). Mucha igualdad en cambio en Vitoria, con triunfo sufrido del Tau ante el Pamesa (71-65), y el ViveMenorca pudo con el DKV Joventut por 83-77. El Murcia se hizo fuerte en casa ante el Gran Canaria (89-79).