Cerro Reyes: Poli; Jaraíz, Hueso, Cristian, Jaime; Antonio Buitre, Arévalo, Nauzet, Golo (Min. 55 Joaqui); Valentín (Min. 67 Negri) y Moraga (Min. 58 Peri).

Monesterio: Chato; Alberto, Caliche, Marín, Gabri; Lolo (Min. 65 David) y Sosa; Mondaca, Filgueras (Min. 65 Antonio) y Aranda (Min. 50 David II); y Pitu.

Goles: 1-0. Min. 6. Moraga. 2-0. Min. 13. Golo. 3-0. Min. 41. Antonio Buitre. 4-0. Min. 43. Valentín. 5-0. Min. 60. Valentín.

Arbitro: Durán Tato (1). Amonestó con la tarjeta amarilla al local Golo y al jugador visitante Lolo.

Incidencias: Encuentro matinal disputado en el estadio José Pache ante la presencia aproximada de unos 150 espectadores. Mañana algo fría y terreno de juego en discretas condiciones para la práctica del fútbol.

Como una apisonadora pasó el Cerro de Reyes por encima del Monesterio al que dio "la manita" con un 5-0 espectacular gracias a su constancia, calidad y compromiso, funcionando como bloque a pesar de las enormes individualidades del equipo de Paco Miranda.

El 1-0 llegó muy pronto, tan sólo a los seis minutos de juego en un balón que roba Valentín, mete en profundidad sobre Pablo Moraga, que regatea al portero y casi sin ángulo, remata raso y cruzado a la red.

Sólo siete minutos más tarde, el equipo de Paco Miranda estuvo a punto de lograr el segundo gol tras un córner botado por Golo por la derecha al segundo palo, donde cabeceó Arévalo, y con el meta visitante batido, Marín despejó desde la línea de gol.

Antes del descanso llegarían dos goles más. A los 41 minutos, Valentín abre a la derecha para Buitre que controla el esférico y desde el vértice del área chuta con la izquierda para alojar el balón en la escuadra derecha de Chato. Y en el minuto 43, el 4-0 en un saque de banda de Jaime, peina Arévalo y Valentín para el balón para rematar desde el borde del área pequeña.

Tras el descanso llegaría el quinto y definitivo tanto en una gran jugada de Nauzet por la izquierda que centra un balón medido a la cabeza de Valentín, que remata a placer estableciendo el 5-0 definitivo del choque.