CALAMONTE: Miguel (Israel, min. 85); Mario, Willy, Pity, Rubiales, Alvaro, Ecija, Vilorta (Jesús Torero, min. 68), Berna, Enrique (Perico, min. 55) y Carrasco.

CORIA: David Jiménez; Héctor Gallego, Aparicio, Mahíllo, Herrero; Alvaro, Santos, Alonso (Carlos, min. 9), Chema (Andrada, min. 66), Teto y Rulo.

GOLES: 1-0 (min. 15): Bernabé. 2-0 (min. 27): Vilorta. 3-0 (min. 32): Vilorta. 4-0 (min. 34): Antonio Carrasco. 5-0 (min. 54): Alvaro.

ARBITRO: Moruno Gala. Por el Calamonte amarilla a Villegas (min. 79). Por el Coria amarilla a Andrada (min. 78) y expulsó con roja directa a Mahíllo (min.36).

Un baño en toda regla fue la ofrenda del once de Juanpe Sánchez, que fue una auténtica moto ante un Coria de Miguelete que venía con la vitola de 'gallito' y que se llevó un mamporro en sus entrañas de dimensiones mayúsculas (5-0).

La nave calamonteña debutaba ante su 'torçida' con cautela, tanteando un poco a su rival a ver por donde salía y suya fue la primera noticia --nimia la verdad-- de ver lugar en la narración merced a un disparo de Teto desviado (min. 10).

Apretó el pedal el cuadro local y Enrique galopaba por la banda izquierda, pero su centro no hallaba destinatario. Primer aviso y dos minutos después puñalada letal. Bernabé se sacaba un torpedo desde la media luna del área que se le indigestó a David definitivamente.

CONTRATIEMPO Un mazazo en toda regla que, lejos de espabilar a los caurienses, les dejó con rostros y piernas de circunstancias. Más de uno y más de dos corrieron por la hierba, pero errando en algunos pases e insuflando H2O y ánimos a un Calamonte que voló hacia la gloria con celeridad.

Bernabé firmaba un recorte personal ante las narices de Aparicio y Vilorta no tuvo piedad (min. 27). Cinco después sentenciaba en una jugada que iniciaba Berna aumentaba mérito personal y enviaba a los leones al Coria. En el haber forastero, casi exclusiva, un tiro de Chema abortado bajo palos por Mario (min.33). En la jugada siguiente, Vilorta cosía desde la derecha un centro que Carrasco convertía en un ya sonrojante 4-0.

Sin más intriga que la diferencia final y con uno menos en la hierba, los caurienses trataron al menos de maquillar las cenizas incrustadas en sus carnes. Un 'santo' remate de Santos que ni calentó los guantes de Miguel en los albores del segundo episodio y se acabó. Había ganas de fiesta en el coliseo Municipal y pronto llegó Alvarito tras taconazo de galería de Carrasco para enseñar la mano en el marcador.

Con todo sentenciado, el míster local dio vida para el debut del juvenil Jesús Torero, que filtró como extremo algunos pases llenos de brío e ilusión ante sus fieles y el estreno del arquero juvenil Israel, puso el epílogo al humillante triunfo blanco.

Al final, el Calamonte con pleno de seis puntos, siete goles a favor y cero en contra.