Fernando Martín, presidente del Real Madrid, afirmó en la rueda de prensa posterior a su primer discurso como máximo mandatario del club, que será "inflexible con quien no dé todo", avisando a los jugadores que los métodos han cambiado.

"Soy hombre de pacto, diálogo y entendimiento. Que toma decisiones drásticas siempre que tengamos elementos para tomarlas. Hay que conocer por qué se producen las cosas e implicar en el doble compromiso. Con el que no esté dispuesto a dar todo lo que puede por el Real Madrid seré inflexible".

"MANO DURA" "Si tiene que ser una política de mano dura será, siempre pensando lo que hay que hacer. Sólo se pueden conseguir las cosas desde el convencimiento. A los jugadores hay que explicarles claramente, mirándoles a los ojos, cuál es su obligación. Pido unidad para exigirles al máximo abandonando los privilegios", agregó.

La creación de un comité de disciplina acabará con esos privilegios que tienen algunos jugadores, como no ocultó el nuevo presidente, que con la misma sinceridad habló de unas próximas elecciones a la presidencia.

"Esta junta directiva ha demostrado unidad y dedicación, tiene que estudiar qué es lo mejor para el Real Madrid. A lo único que no tengo miedo es a las elecciones, cuanto antes se hagan mejor pero que siempre el interés del club esté por encima de todo". Fernando Martín desmintió que la junta directiva esté enfrentada y se mostró convencido de que los vicepresidentes seguirán en su puesto: "Sólo puedo contar hechos y cómo se ha hecho la elección es claro".

CAPRICHOS Respecto a los jugadores afirmó que sus "caprichos y lo que ha pasado debe servir de ejemplo para lo que no hay que hacer", y que desde ahora se les va a "exigir al máximo" porque está convencido de que responderán en el campo.

"Por encima de todo el Real Madrid es un club de fútbol y sus socios quieren buenos resultados y títulos. Queremos de los jugadores un comportamiento ejemplar en todas las facetas humanas. La exigencia será máxima y la debe asumir quien quiera venir", recalcó.

"Todos los jugadores serán tratados por igual, sabiendo lo que deben aportar y lo que les exigimos. Hay que tratarles como se merecen, felicitarles cuando actúen correctamente y corregirles cuando no. Son jugadores que han dado grandeza al Real Madrid. No vengo con ánimo de látigo pero si tengo que decidir lo haré y hoy mejor que mañana porque todo problema que no se arregla se pudre y es mejor decidir y equivocarse que no hacer nada", indicó.

En más de una ocasión, Fernando Martín elogió el trabajo que ha realizado Florentino Pérez en el Real Madrid.