El cacereño Manolo Sánchez, exjugador internacional de fútbol y en la actualidad adjunto a la dirección técnica del Atlético de Madrid, inauguró el pasado lunes en Malpartida de Cáceres la peña local del club rojiblanco.

Manolo llegó acompañado de Vicente Montes, asesor jurídico del equipo colchonero, siendo recibidos por el presidente de la peña Antonio Mostazo y unos 40 peñistas concentrados en la planta baja del bar Caliope.

Al entrar en la sede sonó con potencia el himno Atlético entre los aplausos de seguidores y simpatizantes del club de Jesús Gil. Después, Manolo Sánchez dirigió una palabras de agradecimiento diciendo sentirse muy orgulloso de estar en Malpartida y compartir unos momentos con los aficionados.

LA CABRITA

Por su parte, el presidente, Antonio Mostazo, le hizo entrega de varios regalos, en particular de la cabrita, nuevo símbolo del municipio malpartideño.

La excelente organización de Antonio Gutiérrez y Diego Plata permitieron a los asistentes tomar un aperitivo con productos de la tierra, buen jamón, lomo, queso, tortilla y un exquisito vino.

Manolo Sánchez prometió a los peñistas volver el día 8 de enero a Malpartida de Cáceres para hacer entrega a la sede de varios símbolos con los colores rojiblancos.