Plasencia: David Mena, Manu (min. 60, Carpio), Miguel Bravo, Jordi, Héctor Mena, Javi Bravo, Caballero, Emilio (min. 67, Moisés), Oscar, Manolo y Juanjo.

Alburquerque: Montes, Tejeda, José, Felipe, Liebroski, Gabri, Alvaro, Toledano, Joao (min. 65, Pinto), Waldo (min. 71, Rubén) y Reino.

Goles: 0-1: min. 29, Gabri. 1-1: min. 69, Manolo. 2-1: min. 93, Manolo.

Arbitro: Pardo Martínez (1). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales David Mena, Héctor Mena, Caballero y Juanjo y por parte vistitante a Liebroski y Tejeda.

Incidencias: Acudieron unos 300 espectadores al estadio Municipal de Plasencia. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Plasencia se llevó un partido merecidamente en un encuentro en el que los locales aparecían con cuatro bajas significativas ante el Alburquerque. Los locales consiguieron el triunfo gracias a un tanto marcado por Manolo en el descuento. Fue Manolo uno de los grandes protagonistas, al convertir los dos tantos locales y ser objeto de penalti también pero que no tuvo castigo. Javi Bravo también brilló.

El partido comenzó con claro dominio visitante, que no pareció ocupar la plaza que ocupa en la tabla, ya que suyas fueron las primeras oportunidades.

Además llegaron a adelantarse en el minuto 29 merced a Gabri, al aprovechar una contra por la banda izquierda en un centro chut que pegó en los pies del portero placentino y terminó colándose el balón hacia dentro.

A partir de este tanto, el Plasencia lo intentó, aunque no era capaz de crear ocasiones claras. De todos modos, el descanso se alcanzó con la mínima ventaja de los visitantes.

Al comienzo de la segunda mitad, los placentinos dominaron desde el primer minuto, encerrando al Alburquerque en su propia área. El equipo visitante se limitó a perder el mayor tiempo posible. Después de varias claras oportunidades, el Plasencia empataría en el 69 en una pared entre Manolo y Caballero, que el primero enviaría a la red.

Minutos después Carpio envió un balón a la cruceta y el Alburquerque se limitaba a intentar salir a la contra. En el tiempo de descuento, los locales reclamaron un empujón a Manolo clarísimo que no fue penalizado. Sin embargo, todavía tendría tiempo el propio delantero para lograr la remontada.