Día de especial actividad en el Cacereño. En el intervalo de un par de horas, el club anunció la renovación del central Mansilla, el fichaje del delantero brasileño de 19 años Everton y la llegada a prueba de otros tres futbolistas brasileños.

Casi al mismo tiempo, se aceleraron gestiones para la continuidad de hombres importantes como David Cuerva y Antonio Amaro, que no terminan de cuajar. Definitivamente no seguirá otro de los pretendidos, el extremo oscense Pablo Gállego, que al final se ha marchado al Lealtad asturiano, del grupo I de Segunda División B. Gállego agradeció el trato general del club y la afición y no descartó una vuelta a la entidad en el futuro por muy variadas razones.

A prueba

El equipo de Adolfo Muñoz iniciará la pretemporada el lunes en el Príncipe Felipe. Allí estarán, mínimo, Aarón y Mansilla, de la temporada pasada, y se espera que pronto puedan llegar tanto Everton, que procede de la Segunda brasileña, como sus compatriotas Rafael Gomes y Darlan Felipe Da Silva (20 y 24 años, respectivamente, ambos extremos) y Marcio Ferreria, mediocentro de vocación defensiva. Todos ellos llegan de una empresa distinta a Euroforma, con el que hubo anteriores vínculos, y que ésta sí es "seria", dicen en el club, que trabaja con Palmeiras y Santos, y con los que Antonio Martínez Doblas y Herminio Menéndez formalizaron un acuerdo de colaboración las Navidades pasadas.

Con todo ello se pretende hacer un equipo que aspire a ser campeón y que pueda retornar a la Segunda División B la próxima temporada.