Manu, lateral izquierdo de 21 años procedente del Deportivo Alavés, completa la plantilla del Cerro de Reyes. Se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid para pasar al Osasuna B y firmar por el club vitoriano. Manu es la sexta ficha sub-23 que necesitaba el club pacense.

Por otra parte, el Cerro de Reyes se enfrenta esta noche al Tenisca en la primera ronda de la Copa del Rey, con una eliminatoria a partido único. Será a partir de las nueve y media de la noche, en horario peninsular, en el estadio Virgen de las Nieves. El Tenisca es un equipo canario del grupo XII de Tercera, que en la campaña pasada quedó segundo de su grupo luchando por el ascenso hasta que se cruzó con el CP Cacereño, que lo eliminó.

El equipo de Tinín viaja con 16 jugadores, quedándose fuera de la convocatoria, Portela, Zé Tó, Arévalo, Iván Fernández y Fran Miranda. "Es el momento de competir", asegura el técnico cerrista, para explicar que "pretendo alinear a los mejores, no vamos a reservar nada. Queremos superar esta ronda aunque sabemos que será un partido complicado. Ellos son muy agresivos, ya lo demostraron ante el Cacereño en la fase de ascenso, e irán a por el partido".

Pese a las dos últimas derrotas del pasado fin de semana en la pretemporada, Tinín ve al equipo bien. "Los resultados son anécdotas. Cuando hay que competir es a partir de este choque". Si el Cerro pasa, se medirá al ganador del Lagun Onak-Izarra.