El Extremadura ya tiene su tercer fichaje de la temporada. Se trata de Manuel Jesús Martínez Torres, más conocido como 'Manu', un lateral derecho sevillano de 24 años que no es desconocido para el fútbol extremeño. Nacido en la localidad del Arahal, Manu fue jugador del Arroyo hace tres temporadas cuando Juan Marrero era técnico del conjunto arlequinado. Ahora, como director deportivo, el valenciano ha decidido recuperar al futbolista para su proyecto en el Extremadura. Ambos se conocen bien y la recomendación de Marrero ha sido determinante para que el jugador se ponga a disposición de Diego Merino a partir del 11 de julio, fecha de inicio de la pretemporada azulgrana.

La pasada temporada Manu comenzó la liga en el Atlético Astorga, del grupo I de Segunda B. Sin embargo, no se encontró a gusto en ningún momento y en el mercado invernal firmó por el Arandina, del mismo grupo, donde acabó la temporada. Entre los dos equipos, Manu completó 22 partidos y un total de 1.557 minutos. Tuvo más continuidad el año anterior, en las filas de la Balompédica Linense, donde jugó 35 partidos. Antes de llegar a Arroyo de la Luz, Manu desarrolló su etapa de formación en el Sevilla, llegando a debutar en Segunda B con el filial. Pese a su juventud, ha jugado un total de 111 partidos en categoría de bronce.

Con el fichaje de Manu, el Extremadura cuenta a día de hoy con doce efectivos en su plantilla: Fuentes, Saavedra y Tienza (porteros); Manu Martínez, Jorge Cano, Pereira y Pozo (defensas), Javi Pérez, Curro y Manchón (centrocampistas); Willy y José Manuel (delanteros).