+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISIÓN B

Manu Miquel, refuerzo para la media punta del Don Benito

 

REDACCIÓN DON BENITO
19/07/2019

Tercer día de trabajo hoy para la plantilla del Don Benito, que ayer creció con la incorporación de Manu Miquel Serrano (23 de agosto de 1994), futbolista que llega para reforzar el centro del campo del conjunto rojiblanco. Se trata de un media punta que las dos últimas temporadas ha jugado en el Jumilla, donde ha disputado 39 partidos, 33 de ellos como titular. Ha marcado un gol.

Manu Miquel, explica el Don Benito en un comunicado, tiene amplia experiencia en la categoría de bronce. Además de los dos años en el Jumilla ha pasado por el Albacete, el Socuéllamos y el Atlético Levante. También ha militado en Segunda División con el Córdoba en la temporada 2012-2013 y con el Albacete en la 2015-2016. Se trata de un jugador «con experiencia en la categoría, con competitividad y golpeo para nuestra medular», explica Patri, director deportivo del Don Benito.

Por otro lado, el club calabazón informó ayer que los socios podrán acceder de forma gratuita al partido frente al Extremadura del 31 de julio en el Vicente Sanz. Para el resto, el precio de las entradas será de 5 euros en preferencia y 10 en tribuna. Antes de ese día, el Don Benito juega su primer amistoso este domingo en Aceuchal.